Consultora “GRN”

Somos una empresa joven, innovadora y competente.

Brindamos servicios de forestación y asesoramiento ambiental.

Misión

Somos una empresa joven, altamente calificada y con un personal idóneo, innovador y competente, con mística de trabajo y espíritu de colaboración, orientado a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser líderes del mercado, consolidándonos como empresa comprometida, dinámica, eficiente y altamente profesional, brindando respuestas efectivas y oportunas, logrando la satisfacción de nuestros clientes.

Brindamos servicios de forestación y asesoramiento ambiental.

Somos Socialmente Responsables

En GRN nos identificamos por ser ciudadanos corporativos, socialmente responsables, mediante acciones concretas y de impacto, a través de las siguientes iniciativas:

1. Generamos empleo local y mejoramos los niveles de cualificación.

2. Promovemos el capital social y capacidad institucional local en cooperación con las autoridades y las comunidades de las áreas de influencia de nuestras actividades forestales.

3. Apoyamos y respetamos los derechos ambientales

Somos Económicamente viables

La gestión forestal económicamente viable implica que las operaciones forestales de GRN se estructuren y se administren de modo que sean lo suficientemente rentables, sin que los beneficios económicos se generen a expensas del recurso forestal, del ecosistema o de las comunidades afectadas. Para ello nos involucramos en:

1. Prestar servicios de operación y asesoría forestal eficientes, basados en el conocimiento alcanzado por la compañía durante su trayectoria.

2. Apertura de nuevos negocios tales como asesorías forestales que contribuyan al desarrollo del país.

3. Optimización de recursos y disminución de los gastos y costos fijos administrativos de las operaciones de la empresa.

4. Administración eficiente en GRN de los recursos forestales garantizando con ello una operación eficaz.

Staff "GRN" Gestión de Recursos Naturales