Servicios

Convertí tu campo en una alternativa productiva con los beneficios de la Ley forestal.

Servicios "GRN"


“G.R.N.” es una empresa que ofrece servicios de consultoría y forestación tomando en cuenta siempre los más altos parámetros de calidad con el fin de obtener los mayores rendimientos posibles en la inversión forestal.

A continuación detallamos los diferentes servicios ofrecidos por G.R.N. y que pueden ser considerados por usted para el desarrollo de un Proyecto de Forestación.

Ejecución Total del Proyecto


GRN brinda los servicios de ejecución total del proyecto.

Esto consiste en desarrollo de todas las actividades que conlleva un plan de forestación, desde la preparación del terreno hasta la implantación de las especies seleccionadas. Después de dicha implantación se puede optar también por otros servicios.

Plan de Forestación y Manejo


Los aspectos técnicos del plan son recopilados en el campo donde se realizan evaluaciones del suelo, cobertura de la tierra, zonificación del área para la recomendación de las especies indicadas.

“GRN” recomienda que los trabajos se inicien entre los meses de mayo a septiembre con la finalidad de tener el terreno preparado a forestar respetando el ciclo biológico de las plantas.

Algunas especies con las que trabajamos

  • Aguaribay

    El llamado aguaribay en el centro de la Argentina (Schinus areira) es un árbol de la familia de las anacardiáceas, del género conocido como molles o árboles de la pimienta. Es nativo de América del Sur, donde crece de forma silvestre en el centro y norte de la República Argentina, desde la provincia de Córdoba hasta Jujuy.
  • Fresno

    El fresno se caracteriza por su poder de adaptación a los ambientes templados y su resistencia al viento, pero no tolera el calor ni las temperaturas de extrema sequía. Su copa redonda, de hasta siete metros de diámetro, y sus ramas extendidas son una de sus particularidades. Su altura estándar oscila entre los ocho y 12 metros. Sin embargo, hay algunos que llegan a medir hasta 20 metros.
  • Álamo

    Su rápido crecimiento lo convierte en una planta que puede alcanzar los 30 metros de altura y hasta 1 metro de diámetro en el tronco. Está recubierto por una corteza blanquecina, más oscura en su base y presenta unas manchas negruzcas que dan cuenta de antiguas ramas.
  • Sauce

    El sauce se distingue por su corteza resistente, y su tronco erguido, de color gris oscuro, con enormes surcos que le dan una textura rugosa. Sus ramas son delicadas, nervudas y tersas al tacto.